Adios Yahoo!, bienvenido The Weather Channel en iOS 8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En la actualidad es muy extraño oir que una compañia se jacte de ser prescindible para otra. Luego de visualizar tantas compras y ventas entre las enormes compañías tecnológicas sería muy idealista creer que una sola tiene el terreno de videojuego para ella ya que el permanente cambio en cuanto a las necesidades de los visitantes los obliga a optimizar sus beneficios y productos. En el caso de Apple, en muchos de sus eventos estuvo presente la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, puesto que el negocio estaba bien acordado entre las mismas organizaciones, sin embargo, apareció un nuevo gamer en la cancha, David Kenny, CEO de The Weather Channel, quien tocó la puerta para acceder y llegó hasta la cocina del iOS 8, es decir, logró que la app del clima este a cargo de la organización que representa.

Yahoo! fue hasta este instante el proveedor de servicio del clima para Apple.

Yahoo! fue hasta este instante el proveedor de servicio del clima para Apple.

El convenio entre la manzana y The Weather Channel no se han dado a conocer, ni por declaraciones oficiales de los involucrados, sin embargo ahora se sabe que de convenio a informes de Re/Code, David Kenny conocía mucho de la transacción entre Yahoo® y Apple® – puesto que hasta 2012 fue parte del consejo de Yahoo, antes de acceder a la compañia actual. Se podría mencionar que esa circuntancia le sirvió para acceder al metodo operativo del enorme de Cupertino.

La información publicada indica que Kenny mejoró la propuesta que Yahoo® le prometía a Apple, lo que concluyó con la nueva app en iOS® ocho que dará pronósticos del clima de hasta 9 días de anticipación, contra los 5 que promete recientemente Yahoo, también de información mas especifica del clima con una mayor precisión de convenio a la ubicacion del usuario, entre otras cosas.

La relación entre la compañia de medios y la manzana era de provecho para ambas, prueba de ello es que 2 períodos atrás acordaron que la enorme “Y” sería el buscador por defecto en iOS. De equivalente forma se encontraban laborando en formas para ampliar su presencia en los dispositivos de Apple, el único fragmentos era que el intruso -Weather Channel- se encontraba un paso adelante por lo que poco o nulo fue el intento de recuperar la presencia en los moviles de la multinacional estadounidense, segun comentarios de un ejecutivo en Yahoo.

ios-8-clima

¿Qué le espera a Yahoo? Se sabe que no cuenta con artefactos en donde pueda obligar a usar sus beneficios siendo Apple® su único refugió… hasta este momento. Aún se ignora que cambios habrá con el buscador por defecto y el proveer información del comercio en la app de Bolsa en iPhone, ya que en este último rubro, el rumor dice que Bloomberg, CNBC o Reuters figuran como los nuevos distribuidores de información del comercio bursátil para Apple.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario