Adidas ofrecerá en su smartwatch la función de Spotify Offline

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Dentro del  mercado de relojes inteligente, existen algunas marcas que exploran su presencia. Entre esas esta Adidas. Una de las piezas claves para un producto enfocado a los deportes y la salud, es tener programas que funcionen de forma adecuada para tomar los registros de las distancias recorridas, calorias quemadas, el tiempo en que se desarrolló el ejercicio, etc. Al crear esas actividades, hay un compañero inseparable para enorme parte de los deportistas: la música.  Es por eso que entrambos marcas se asociaron para poder brindar música a los visitantes que gustan del deporte. En el sitio web de Adidas-Spotify Estados Unidos se puede visualizar el logo de Spotify en la parte superior y una encuesta donde pide rellenar documentos como ubicación, gusto musical, el estado fisico que se desea tener así como la distancia que se desea recorrer. El efecto es una ruta personalizada con una serie de reproducción personalizada.  Esta participación se extenderá hasta el reloj inteligente de la compañia deportiva.

adidas-spotify

Adidas y Spotify® se unen para brindar música offline desde su smart run a fines de año

Esta participación es sólo el comienzo, ya que Adidas ha confirmado que va a otorgar el servicio de música de Spotify® en formato offline para que desde su reloj inteligente Smart Run reproduzca la música  al ritmo preferido del usuario.

La mala novedad es que será hasta que a terminos de año cuando este disponible.

De esta forma los visitantes de Spotify® tendrán un equipo mas donde poder oir su música favorita y un enorme plus para los visitantes del reloj inteligente de Adidas.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario