Actualización para Galaxy S5 trae mejoras en el sensor de huellas y la cámara

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung le esta poniendo interés a su flagship del momento, el Samsung Galaxy S5, y no desea que tenga ningun dilema o bug. Precisamente por eso ahora libera una actualización para la version mundial del S5 en la que se han mejorado un par de aspectos. Esta modernización llegará via OTA para todos los Galaxy libres aunque además esta habilitada via Kies para quiénes prefieran ese procedimiento y tenerla cuanto antes.

samsung-galaxy-s5-actualziacion

El Galaxy S5 recibe modernización con avances en la cámara y sensor de huellas

Mejoras en la cámara y el sensor de huellas

La actualización mejora la cámara. Ahora es más rápida de abrir, algo que además se aprecia considerablemente en la galería.

Por otro lado, se ha corregido uno de los puntos mas débiles del S5 y que tanto se ha criticado, el sensor de huellas. Hasta ahora el sensor fallaba continuamente y no eran escasas las veces que hacía falta suceder el dedo una y otra vez. Samsung® parece que ha hallado la forma de solucionar ese problema, observaremos si realmente ha sido así.

Otras pequeñas avances incorporan una modernización de la antena y corrección de bugs. Si eres uno de los visitantes que la ha recibido, háznoslo saber y comenta con nosotros si se observan estas teóricas mejorías.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario