Acer Smartband: Un nuevo wearble podría llegar en verano

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este año ya se espera el lanzamiento de un sin fin de dispositivos wearables. Desde bandas intelligent que monitoreen nuestra salud hasta relojes intelligent que, también de nuestra salud, mostrarían un nivel mayor de información ya que estaría conectado con vuestro movil y podríamos visualizar llamadas, mensajes y hasta redes sociales. Muchas industrias saben que este será un comercio a explotar y por eso algunas de ellas comienzan a anunciar sus dispositivos, mientras que otras como Google apuestan al desarrollo de dispositivos mucho mas útiles con Android Wear. Ahora es Acer la que apuesta por este mercado, y en pocos períodos podríamos presenciar el evento de presentación.

Acer podría exhibir un wearable en veranillo de este año

Acer podría exhibir un wearable en veranillo de este año

A partir de veranillo podríamos comenzar a visualizar mas lanzamientos de smartwatches y bandas inteligentes. No obstante, lo que llamará mas la interés será la incorporación de Android® Wear en estos dispositivos. Entre los mas esperados están el Moto 360 y uno que podría llegar justo después de Google I/O , el LG G Watch.

Sin embargo, Acer tiene planes mucho mas enfocados a la salud, pues el lanzamiento de su equipo incorporaría los servicios de un centro de salud (Fitness Center) para un preferible dominio de nuestra información y que en realidad se use, sin embargo bajo con la ayuda de ingenieros en la materia.

La smartband de Acer incorporaría una pequeña pantalla, así como un completamente nuevo ecosistema de la empresa. No cabe desconfianza que la tendencia será anunciar wearables, e inclusive ya existen analisis al respecto,los cuales cuentan que en los próximos 4 años este comercio incrementaría su cuota en un 78.4%.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario