Acer presenta la tableta Iconia One 7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Acer  en su lanzamiento global hecho el dia de hoy durante el evento “A Touch More Connected“” en New York , también  de la tablets Switch diez presentó otros 2 ejemplos mas sencillos y económicos. Uno de esos es la Iconia One 7. Este prototipo de tablets  es de siete pulgadas y a diferenciase la anterior, se lanza con Android. Está enfocada a los visitantes que exploran  diversión, entretenimiento, layout y colores únicos, como lo son las familias, niños, visitantes nuevos de tablets y masa que no quiere gastar mucho. Entre sus  componentes destacan el procesador Intel Inside. Su accesible valor hace que sea todavía mas atractivo para familias, niños, visitantes principiantes y para los mas ahorradores.

Iconia-One-7_2

Acer lanza la económica Iconia Tab 7

Entre las funciones técnicas que integran a esta tablets están el procesador Intel Atom Z2560, pantalla  IPS HD con retroiluminación LED, dimensión de  de  1280×800,  formato 16:10. la duración de su batería es de siete horas usa con el metodo operativo Android® 4.2 Jelly Bean, actualizable a Android® 4.4 KitKat, ranura para microSD y camino a Acer Cloud.

Iconia-One-7-1
Iconia-One-7_2

En cuanto al diseño, la parte trasera de la carcaza es texturizada y antideslizante. Su grosor es de 8.9 mm Este dispositivo se venderá en una amplia gama de colores.

Precio y disponibilidad

Acer Iconia One siete estará habilitada a partir de junio desde 139 euros.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario