Acer prepara la primer tablet con Chrome OS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En esta semana se ha estado fabricando el evento Bett 2018, en donde muchos creadores exponen sus maquinas enfocadas a la educación. Entre esos está Acer, quien mostró una dispositivo con Chrome OS, sin embargo no uno cualquiera, sino la que sería la 1ª tablet con este metodo operativo.

Hasta ahora hemos visto que existen maquinas portatiles y equipos dos en 1 con este metodo operativo, sin embargo como tal, no existe en el comercio tablet alguna con ChromeOS, hasta que surgió una foto termina de este equipo.

Desgraciadamente la foto ya ha sido eliminado, tal vez a encargo de la marca, donde se puede visualizar a este tablet que no ha sido presentada y que no se sabe si es un prototipo exhibido o un layout final, que quería suceder desapercibido.

Entre los documentos rescatados esta que es un dispositivo enviado a los primeros grados de educación elemental. Se especula que mide entre ocho y diez pulgadas en la pantalla y es compatible con la pluma Staedtler.

De comercializarse tal vez se destine solamente a un país en vías de desarrollo. Desde 2017 se ha visto uno que otro prototipo que ha deseando ser lanzado en este formato, sin embargo hasta ahora, ninguna compañia la ha puesto a disposición del público.

Con información de Chrome Unboxed

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario