Acer prefiere lanzar un smartwatch imperfecto que nada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A veces no sabemos las tacticas que emplean las marcas para decidir si arrojan un producto o no y en caso de hacerlo, cuando y qué producto. Una compañia que ha dado a saber su tactica es Acer. Su CEO Jason Chen, que tiene 5 períodos en el puesto, se enfrenta a un comercio lento en venta de maquinas y algunas pérdidas. Sin embargo esto no los ha detenido para el siguiente lanzamiento de tabletas, moviles y su primer smartwatch llamado Liquid Leap. Durante su exposición en Computex, se le preguntó si sabe lo que los visitantes exploran en un reloj inteligente. Respondió que aún no lo sabe, sin embargo que esta seguro que el comercio es quien dará la respuesta a esta pregunta con el paso del tiempo. Su tactica consistirá en anunciar el producto y visualizar como es recibido. Por ahora se sabe que su movil es tanto un reloj inteligente como un equipo de rastreo.

Acer-wearables-Liquid-Leap

Acer Liquid Leap

El Acer Liquid Leap obtendrá alertas de mensajes y llamadas, contador de pasos, rastreo de sueño y funcionará principalmente con Android® con dispositivos compatibles con moviles de su misma marca. Después tiene planes de anunciar una aplicación para iOS.

Por los comentarios difundidos por su CEO, este movil podría ser que carezca de algunas características presentes en otros equipos, ya que al ser el 1° que elaboren para el comercio de accesorios inteligentes, será mas como un experimento para el lanzamiento de otros. Saben por ahora que ese es el segmento de productos que esta acaparando la interés de los consumidores  y pretenden estudiar de la misma en la marcha, tal vez aplicando la fórmula del experimento y error.

Ninguna de los moviles por ahora tiene el titulo de ser perfecto, sin embargo sin desconfianza los únicos parámetros hasta ahora han sido el diseño, el valor y el metodo operativo. No hay varios rivales en este segmento y es por eso que todas las marcas, también de Sony, Motorola® y Samsung, exploran ocupar un lugar y se apuran en tener sus relojes intelligent disponibles, tal es el cazo de LG® y Razer, para que después, con suerte, veamos a Apple, HP, Dell, Asus® y Toshiba, si deciden anunciar este dispositivo.

La apuesta de Acer es tratar de preferible en el segmento de la batería, sin embargo también confía que su marca esta bien instalada como para que la masa confié en su producto  y los que no lo han hecho, lo hagan al brindar un valor atractivo. La compañia considera que no es tarde para ser parte de este segmento del mercado.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario