Acer Liquid Z200

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los reflectores nuevamente se posan sobre Acer, quien en días preliminares presentó el Liquid E600 y el Liquid E700 y durante ese mismo evento además presentó el Liquid Z200, el participante mas diminuto de su dinastía de moviles que viene como la preferible alternativa para aquellas individuos que apenas van a dar el salto tecnologico a su 1° smartphone, así como para mercados emergentes. Por si fuera poco, el diminuto de la familia Liquid trae consigo la ultima version del metodo operativo de Google, Android 4.4.2 KitKat, para ofrecer una cómoda y grata 1ª destreza de usuario, asegurando de esta forma la lealtad de potenciales cercanos compradores.

El mas diminuto de la dinastía Liquid de moviles Acer, el Z200

El mas diminuto de la dinastía Liquid de moviles Acer, el Z200

A pesar de que ya ha sido mostrado de forma oficial, la información que se tiene acerca de sus especificaciones es mínima. Su pantalla será de 4 pulgadas y dimensión WVGA (848×480) y estará habilitada en los 5 colores mostrados en la foto sobre estas líneas, así como además al instante de su salida al mercado, estará habilitada una carcasa flip cover oficial.

Así como sus hermanos mayores que fuero presentados en le mismo evento, el Liquid Z200 cuenta con software inventado por Acer que afirma un boost en cuanto a funcionalidad se refiere. Es así como el Acer’s Quick Mode permite al equipo ser configurado en algunos de los 4 perfiles predeterminados: Modo Básico para los mas pequeños, Modo de Fácil Uso para individuos de edad avanzada que quieren dar el salto tecnológico, Modo Clásico para las individuos que se introducen en el planeta de los moviles y Modo Teclado para quienes mayormente utilizan el equipo para efectuar llamadas.

Otras de sus funciones incorporan tecnología de sonido DTS, así como una cámara trasera muy básica de dos Mpx sin embargo que incorpora diferentes modos de captura, como Modo Panorama o Modo de disparo continuo. Junto con sus hermanos mayores estará habilitada durante el 3° 4° del año, por un valor todavía no revelado.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario