Acer lanzará un smartphone con Windows 10 en el MWC 2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el Mobile World Congress que esta por comenzar en unos días, se presentan algunas marcas conocidas a nivel mundial en su mayoría. Una de esas es Acer, si bien la marca ha limitado sus productos de consumo a los mercados en donde tienen demanda, que por lo general son los paises asiáticos. Ahí todavía venden sus smartphones. Aunque fue de las primeras marcas que apoyó a Windows Phone, tiempo después se retiró. Desde el mes(30dias) pasado comenzaron a circular los rumores de que en ese evento van a relanzar moviles con dicho metodo operativo. En el #CES2015 lanzó dos moviles con Android® (Acer Liquid Jade S y Acer Liquid Z410) sin embargo ninguno con Windows Phone.

Acer-Liquid-E3

Desde hace años se conoce a esta marca por los moviles que lanzo con Microsoft® desde la época de Windows Mobile. Ahora, con el lanzamiento de Windows diez esperan tener preferible suerte al ser la version mas compatible de todas las previamente lanzadas, todavía si es la destinada a móviles. El último movil que lanzaron con WP fue el Allegro, hace cuatro años, que corría la version 7.5

Por ahora se ignora las funciones que deberán tener estos equipos, sin embargo se sabe que serían de variedad media y baja, segun  confirmó su CEO. Los equipos que se muestren podrían ser un adelanto de la version final que podrían lanzarse en el 2° semestre del año, cuando ya este listo al 100% el metodo operativo.

Además de los moviles con Android, Acer lanzaría otros ejemplos de la linea Jade y un wearable.

Fuente: FocusTaiwan

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario