Acer Iconia B1-730, se filtran imágenes y especificaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A principios de año, Acer anunció previo al CES 2014, su nueva tablets compacta, la Acer Iconia B1-720, un prototipo muy competitivo dentro del comercio al contar con excelentes prestaciones técnicas y un valor muy accesible, sin embargo como todo buen equipo debe tener un sucesor, la Iconia B1-730. Esta nueva tablet parece que esta pronta a llegar ya que en las ultimas horas se han filtrado un par de fotografias que revelan el aspecto de esta tablets e incluso se dieron a saber varias especificaciones técnicas sobre ésta, la cual estaría siendo organizado por Acer para el comercio americano.

Acer Iconia B1-730

La Acer Iconia B1-730 incorpora multiples avances en comparación con su predecesor, entre los cuales se localiza principalmente el cambio en el desarrollador del procesador, que pasa de ser un chip MediaTek a un Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1.6 Ghz, mientras la RAM continua siendo de 1 GB y la dimensión si cambia de 1024 x 600 pixeles a 1280 x 800 pixeles, teniendo una mayor densidad en pantalla.

Entre otros fragmentos filtrados de la Iconia B1-730 nos hallamos con una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y una batería de 3700 mAh para alimentar el dispositivo. Mientras tanto la funda del equipo tiene un grosor de 10 mm y un peso de 320 gramos, siendo muy ligera.

Acer Iconia B1-730

Por último, se rumorea que el valor de lanzamiento de la Acer Iconia B1-730 sería de $ 150 dólares y su aviso oficial se produciría en algún instante de esta o la próxima semana.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario