Acer Chromebook 11 C732 presentada en Bett 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como hemos hablado previamente, Acer esta presente en el evento enviado al segmento educativo BETT 2018, en donde presenta a la nueva laptop Chromebook  11 C732 también del Chromebook CX13.

En el caso de la Acer Chromebook once C732, esta incorpora estándar militar MIL-STD 810G  para que sea durable, resistiendo caídas de hasta 122 cm y presión de 60 kilogramos, también del estándar MIL-STD 810F para seguridad contra intrusión de arena y polvo y garantía IP41 contra intrusión de objetos y agua, e incluirá ejemplos con 4G LTE  opcional. El teclado incorpora protector de goma. La funda y bisagras reforzadas  con abertura de hasta 180 grados, tienen mayor resistencia a torsiones y presiones, inclusive si los estudiantes los transportan en sus mochilas.

El layout del teclado  evita que los estudiantes arranquen las teclas. Es anti salpicaduras con un metodo único de canalización que escurre el agua fuera de sus elementos internos y fuera a través de aperturas de drenaje situadas en la parte inferior del chasis, protegiendo el dispositivo de derrames de hasta 330ml de agua.

Acer Chromebook once C732 tiene un layout sin ventilador que promete enorme refrigeración, evitando no solo crear ruidos, sino que no le entra aire o polvo.

La batería tarda hasta doce horas. Su procesador es de doble núcleo, Intel Celeron N3350 o procesador de cuatro núcleos Intel Celeron® N3450.  Incluye soporte Google® Play, de forma que profesores y alumnos puedan usar las programas Android® para un aprendizaje mejorado.

Acer Chromebook once puede adquirirse con pantalla táctil IPS de 11.6 pulgadas (C732T) o su version no táctil IPS o TN (C732). La pantalla tiene una dimensión HD de 1366x768p. En cuanto a conectividad, incorpora dos puertos USB® 3.1 Tipo-C, los cuales puede usarse para cargar el equipo, así como otros dispositivos, transferir documentos inmediatamente hasta 5Gbps, y conectarlo a una pantalla HD. También incorpora dos puertos USB® 3.0 y lector de tarjetas micro SD, Wi-Fi® 2×2 MIMO 802.11ac, Bluetooth® 4.2, webcam HD con tecnología HDR y altavoces duales adicionales y micrófono para Google® Chat y Hangouts. Mide tan solo 302 x 209 x 21,3 mm y pesa solo 1,26kg.

Chromebox CXI3

Otro de los lanzamientos realizados es el Chromebox CX13, con procesadores de octava generación Intel Core. Ofrece las siguientes alternativas de conectividad: puerto USB® 3.1 Tipo-C, 5 puertos USB® Tipo-A con soporte USB® 3.1 y USB® 2.0 dependiendo del modelo, un puerto HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, y un lector de tarjetas micro SD.Tiene Wi-Fi® inalámbrico 2×2 MIMO 802.11ac y Bluetooth® 4.2 LE. Acer Chromebox CXI3, promete un layout compacto que encaja casi en cualquier rincón, y puede ubicarse de forma autónoma gracias a su base, o fijado en la parte trasera del monitor con un kit de montaje opcional VESA. Usa como es de permanecer Chrome® OS y con soporte para Google® Play

Los nuevos dispositivos tienen soporte para bloqueo de Kensington, de forma que estarán siempre seguros en infraestructuras inalámbricas y laboratorios.

Precio y disponibilidad

Acer Chromebook once C732 sin pantalla táctil estará habilitada con 16GB, 32GB o 64GB de archivamiento eMMC storage y con pantalla táctil IPS estará habilitada con 32GB o 64GB de eMMC almacenamiento, entrambos con hasta 8GB de RAM, a un valor inicial de 238 euros en España.

 

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario