AccuWeather se actualiza con soporte para Android Wear

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android Wear es una de las plataformas mas nuevas dentro del ecosistema tecnológico, sin embargo eso no le resta importancia, pues un significativo numero de creadores han visto con buenos ojos este metodo operativo para relojes inteligentes. Sin embargo, para que este metodo pueda tener triunfo es significativo el apoyo de los programadores para crear compatibles sus programas con los relojes a fin de brindar una preferible destreza de cliente sin obligación de obtener el reloj. Una de las programas que actualmente se ha actualizado para brindar soporte a Android® Wear es AccuWeather, una de las mejores programas de pronóstico de tiempo.

Accuweather para Android® Wear

Un servicio de pronóstico del tiempo era de las programas que faltaba dentro de Android® Wear, pues varios visitantes pedían esta clase de programas dentro de la plataforma. AccuWeather fue de las primeras en apostar por esta plataforma y para ello único las interfaces para que las funcionales de la version en Android® sean las mismas que las de Android® Wear.

En el caso de la app para los smartwatch tendremos varias fundamentales características como los siguientes:

  • Consulta de las condiciones actuales
  • Pronóstico del tiempo
  • Consulta de las precipitaciones
  • Alertas meteorológicas

Accuweather para Android

Estas características las podremos consultar sencillamente desde la muñeca de nuestra mano con tan solo trasladar la interfaz de derecha a izquierda dentro de la app que simplemente podemos llamar a través del comando “OK Google” o dando click sobre el icono dentro de la interfaz de Android® Wear.

AccuWeather es completamente gratis en Play Store de Google® y se puede bajar o modificar en cualquier dispositivo Android® para procesar con Android® Wear.

Fuente: Androidsis

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario