AC Wellness: los centros de salud exclusivos para los empleados de Apple y sus familias

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En un movimiento que, la verdad, nos ha cogido por sorpresa a la inmensa mayoría, Apple ha publicado su finalidad de inaugurar esta primavera 2 centros de salud dedicadas solamente a sus empleados y a las familias de los mismos.

Los centros, bautizados como AC Wellness, cogerían a los empleados de la compañia en el Condado de Santa Clara, al que pertenecen tanto el Campus One Infinite Loop como el recién inaugurado Apple Park, los 2 centros mas fundamentales y con mayor numero de trabajadores de Apple.

De hecho, uno de estas clínicas se alojará exactamente en el propio nuevo Campus y se llamará Apple Park Wellness Center, tal y como se desprende de los puestos de trabajo que han ido apareciendo en distintos bolsas de trabajo online. Listas que dejan caer que se busca brindar una destreza de trabajo distinto en el sector de los cuidados sanitarios y centran la busqueda en médicos, enfermeras, fisioterapeutas y todo tipo de personal clínico.

La red AC Wellness Network se publicita como una red ética independiente dedicada a proveer interés sanitaria personalizada y eficiente a los trabajadores de Apple y a sus familiares en las clínicas Apple Wellness Centers del Valle de Santa Clara, incorporando el hablado Apple Park Wellness Center.

AC Wellness Network es una iniciación que cree que una relación de confianza y accesibilidad con los pacientes, ayudados de la tecnología, proporciona una destreza ideal a la hora de efectuar cualquier tipo de tratamiento médico.

La idea de Apple es usar estos centros de salud AC Wellness como una forma de probar la viabilidad de sus productos y beneficios de salud. No olvidemos que la compañia de la manzana esta apostando fuertemente por los mejoras en la exploración en este campo, como la monitorización no invasiva del azúcar en sangre y el desarrollo de CareKit y ResearchKit.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario