A pocos días para la WWDC vuelven los rumores sobre el posible lanzamiento de un altavoz Beats con Siri integrado más barato que el HomePod

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Falta ya menos de una semana para el evento con el que dará inicio la WWDC 2018 y seguramente, como practicamente todos los fans de Apple, tú además te estarás preguntando qué noticias obtendrá preparadas Apple® en esta ocasión.

El popular analista Gene Munster acaba de difundir sus predicciones para este evento, y una de ellas resulta suficiente inesperada: un altavoz inteligente bajo la marca Beats con Siri integrado.

Munster cree que Siri va a ser una de las primordiales intérpretes de esta WWDC 2018. Aunque no da varias pistas sobre las avances que podríamos visualizar en el asistente de Apple, sí asegura que Siri podría integrarse con el busqueda en Spotlight. Además, el HomePod ganará nuevas capacidades para disminuir la distancia que existe recientemente con sus mas directos competidores.

La Realidad Aumentada y la Inteligencia Artificial ocuparán además buena parte de la exposición del siguiente lunes, segun Munster. Pero, como decíamos anteriormente, lo que posiblemente mas llame la atención, si se confirma, será la exposición de un nuevo altavoz inteligente con Siri integrado bajo la marca Beats.

Munster asegura que el valor del HomePod es 2 o 3 veces superior al de los altavoces intelligent de la competencia. Lo cierto es que Apple® inició el proyecto que culminaría en el lanzamiento al comercio del HomePod pensando mas en brindar una buena calidad de sonido que en sus capacidades “inteligentes”. La circuntancia del comercio ha ido modificando mucho durante los últimos años y los asistentes de voz han tomado un buen numero de hogares al asalto. Para no perder terreno en este sector, Munster cree que Apple® podría exhibir este siguiente lunes un altavoz bajo la marca Beats con Siri integrado, cuyo valor rondaría los 250 dólares.

Personalmente no le veo ningun sentido a todo esto si no baja al menos de los 200 dólares, sin embargo observaremos qué es lo que pasa. Munster seguro que sabe mucho mas que yo de esto.

En cualquier caso, no es la 1ª vez que se rumorea el factible lanzamiento de un altavoz bajo la marca Beats con Siri integrado. Hace unos días ya contamos aqui en DescubreApple de una información que sugería esta posibilidad. Aunque en esa ocasión se anunciaba un valor algo mas realista de 199 dólares.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario