A Pesar del iPhone 6 Plus, Samsung Todavía es el Rey de los Phablets en USA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung continua siendo el rey de los phablets en USA muy a pesar del iPhone® seis Plus

Aunque no ha sido un buen año para la compañia Samsung® en general, aún le queda el consuelo de que los consumidores les prefieren a ellos cuando se intenta de escoger un prototipo de phablet, incorporando en la serie el iPhone® seis Plus de Apple. Pero este reinado puede que no les dure para siempre, Apple® llega pisando fuerte.

Un repaso de comercio así lo confirma

Chitika ha hecho un repaso de comercio en América del Norte observando la suma de dispositivos cuyas pantallas miden mas de cinco pulgadas en el mercado y ha llegado a la conclusión de que Samsung® continua siendo el rey del phablet en Estados Unidos.

iphone seis plus samsung todavia rey phablets usa 2

“Con el numero considerable de ofertas en el segmento de Samsung, no es de extrañar que los visitantes de sus moviles mas enormes han obtenido el 77% de todo el trafico de phablets en la web(www) en América del Norte” ha dicho Chitika.

A lo que ha añadido:

“Sin embargo, las estadisticas de uso modernas apuntan a un comercio competitivo con una enorme gama de marcas que han alcanzado el triunfo con sus nuevos ejemplos de mas de cinco pulgadas.”

Aún con estos logros por parte de Samsung, el Galaxy Note cinco ha vendido un 40% menos de lo que tenían previsto en un principio y es gracias a que los ejemplos Galaxy Note tres y 4, que además dicen con pantalla de mas de cinco pulgadas, por lo que han alcanzado la suma del 14% de todo el trafico phablet de América del Norte a principios de noviembre.

iphone seis plus samsung todavia rey phablets usa 4

Apple inicia muy resistente en el planeta phablet

Apple es la 1ª vez que lanza un prototipo con mas de cinco pulgadas de tamaño de pantalla y siendo su 1° phablet el iPhone® seis Plus, ya ha obtenido el 3,9% del trafico web de estos modelos, una suma considerable tratándose del único prototipo con estas dimensiones de pantalla de la compañia de la manzana.

Además la compañia de Cupertino espera lograr buenos números en ventas de cara a las navidades y se ha llegado a mencionar que inclusive afectando a las ventas de minoristas. Además a comienzos del siguiente año esta prevista la venida del Apple® Watch, que supondrá otra inyección de dinero en la compañía.

iphone seis plus samsung todavia rey phablets usa 3

La compañia de la manzana tiene previsto vender mas de 71 millones de iPhone en el último trimestre de 2014 y varios de ellos serán iPhone® seis Plus, pese a que se sabe que los consumidores prefieren el prototipo de 4,7 pulgadas antes que el phablet de Apple.

Samsung es el rey indiscutible de los phablets en USA, como hemos sabido gracias a BGR, sin embargo parece que su reinado esta tambaleándose, ya que hasta ahora ocupaban este comercio por su enorme suma de ejemplos de pantalla de mas de cinco pulgadas y en el que ya irrumpido Apple® con su iPhone® seis Plus.

¿Crees que Samsung® seguirá siendo el rey de los phablets el siguiente año 2015? O ¿Crees que Apple® u otra compañia de moviles le quitará ese reinado? Cuéntanos cuál es tu opinion  en los comentarios.

El capítulo A Pesar del iPhone® seis Plus, Samsung® Todavía es el Rey de los Phablets en USA fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario