A partir de julio todas las actualizaciones de las aplicaciones de la App Store deberán soportar la pantalla del iPhone X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La desidia de algunos programadores no permite, en ocasiones, gozar de una destreza de uso termina en el iPhone® X. El mayor ratio de pantalla que promete este dispositivo de poco funciona si las programas no lo aprovechan, reduciéndose el tamaño de pantalla real a practicamente el mismo de un iPhone® ocho cuando llegan esas odiosas barras negras.

Afortunadamente este tipo de programas que no soportan todavía la pantalla del iPhone® X tienen los días contados. Desde este pasado mes(30dias) de abril todas las programas nuevas deben ya estar optimizadas para el iPhone® X. Además, Apple® ha destinado hoy un sms a los programadores alertándoles de que a partir del siguiente mes(30dias) de julio no se aceptarán tampoco actualizaciones de programas en la Apps Store si no dan soporte a la pantalla del iPhone® X.

Así, cualquier modernización de una app que sea enviada para su revisión por el dispositivo de Apple, será rechazada si no ha sido fabricada con el SDK de iOS® once y no soporta la pantalla Super Retina del iPhone® X.

El sms enviado por Apple® a los desarrolladores (traducido al español) es el siguiente:

“iOS once cuenta con funciones innovadoras y una Apps Store rediseñada para cientos de millones de usuarios alrededor del mundo. Tus programas pueden brindar experiencias mas inteligentes, unificadas e inmersivas con CoreML ARKit, nuevas APIs para la cámara, nuevos dominios en SiriKit, incorporación con Apple® Music, arrastrar y soltar en el iPad, y mucho más.

A partir del siguiente mes(30dias) de julio de 2018, todas las actualizaciones de las programas enviadas a la Apps Store deberán haber sido desarrolladas con el SDK de iOS® once y aguantar la pantalla del iPhone® X.”

Este anuncio razones alcanzar que aquellos programadores todavía rezagados espabilen y no se duerman en los laureles, dando soporte de una vez por todas al iPhone® X en sus aplicaciones. Así pronto podremos mencionar adiós a las odiosas barras negras de una vez por todas. Al menos en las programas que sigan estando mínimamente actualizadas y no hayan sido abandonadas en un rincón de la Apps Store, claro.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario