A la FCC se le escapan unas imágenes del iPhone X en color oro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si te lo dicen no te lo crees, sin embargo las imagenes están ahí. Desde hace ya algún tiempo se llega rumoreando el factible lanzamiento de un iPhone® X en color oro y, hoy, han salido a la luz unas fotografias tomadas por la FCC en las que logramos visualizar este esperado iPhone® X.

A principios de esta misma semana Apple presentó el iPhone® ocho y ocho Plus (PRODUCT) RED, sin embargo Apple® no hizo ninguna mención sobre una factible nueva version del iPhone® X. Estas fotografias anunciadas hoy dejan claro que aún es factible que veamos una nueva version del iPhone® X en un nuevo color.

Las fotografias habrían sido tomadas en septiembre del pasado año, y se habrían filtrado a principios de este mes(30dias) de abril. Como puede verse, este iPhone® X cuenta con una parte consecutivo dorada y un borde en color oro mas fuerte. Esta diferencia de color parece muy real y logramos descartar que se deba a un resultado óptico por el tipo de luz. La iluminación de la estancia en la que han sido tomadas estas fotografias parece muy buena.

Un detalle que nos plantea varias dudas, sin embargo, es que en una de las fotografias se hace referencia a la pantalla LCD (LCD Display), cuando todos entendemos que el iPhone® X cuenta con una pantalla OLED. En cualquier caso, puede que se trate de una referencia genérica ya que la totalidad de las pantallas en los equipo moviles suelen ser LCD.

Este iPhone® X en color oro parece desde despues muy real y lo que esta claro es que la FCC no va a difundir fotografias de prototipos que sean falsos, lo que nos plantea la desconfianza de quién es el que ha metido la pata para que estas fotografias salga a la luz.

¿Presentará Apple® el iPhone® X color oro en no mucho tiempo? No lo sabemos, sin embargo no sería nada extraño.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario