9 nuevas localizaciones añaden 3D FlyOver en los mapas de Apple (Cáceres es una de ellas)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Caceres

Con iOS® seis aparecieron los mapas de Apple® no sin cierta polémica, sin embargo a pesar de las críticas recibidas Apple ha seguido laborando en optimizar sus mapas sin crear mucho ruido y solucionando aquellos fallos que los visitantes van encontrando en el dia a día.

Hoy Apple® ha dado otro paso adelante en esta dirección añadiendo en su app de mapas nueve nuevas localizaciones mas donde ya es factible usar FlyOver 3D, y una de estas nueve localizaciones se localiza en España, se intenta de la ciudad extremeña de Cáceres.

El resto de la serie la integran Baton Rouge (Estados Unidos), Boise (Estados Unidos), Edinburgo (Escocia), Guadalajara (México), Ponce (Puerto Rico), Venecia (Italia), Linz (Austria) y Rennes (Francia).

Estas nueve nuevas localizaciones donde ya es factible emplear FlyOver se unen a otras once que además fueron añadidas el mes(30dias) pasado. De este modo, Apple® demuestra que continua laborando en su app de mapas actualizándola mes(30dias) a mes, sin que sea imprescindible que tengamos que permanecer a una nueva version de iOS® para hallar nuevas mejoras.

Con la inserción de Cáceres ahora son ya siete las ciudades españolas donde es factible emplear FlyOver en los mapas de Apple. Las ciudades de España que dicen con esta característica son: Alicante, Barcelona, Cáceres, Córdoba, Madrid, Sevilla y Valencia.

FlyOver es una característica exclusiva de los mapas de Apple® que acepta gozar a vista de pájaro de grandiosas vistas con fotografias en 3D de las localizaciones que soportan esta característica.

Confiamos en que Apple® seguirá laborando en su app de mapas y aguardamos que en no mucho tiempo con la próxima modernización podamos lanzar una o algunas ciudades españolas mas que además se unen a esta lista.

Vía| 9to5mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario