9.8 segundos tardó el ZTE Nubia X6 en venderse

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ZTE es uno de los mayores creadores de moviles en China, país que siempre tiene la primicia de sus moviles insignia; sin embargo, de este lado del planeta solo tenemos camino a moviles dirigidos a mercados emergentes y a pesar de que se han vendido muy bien, no se comparan con las ventas que ha conseguido en su país natal. El tema del dia es sobre el Nubia X6una phablet en toda la extensión de su grande pantalla de 6.44 pulgadas, que desde su exposición en el mes(30dias) de Marzo era esperado con ansias por los usuarios de la marca, que el dia que se puso a la venta agotó su 1° remesa en menos de diez segundos.

ZTE Nubia X6, una phablet en toda la extensión de la palabra

ZTE Nubia X6, una phablet en toda la extensión de la palabra

Según el reporte, la 1° remesa que se puso a la venta tardó precisamente 9.8 segundos en venderse, sin embargo a pesar de que no se sabe con exactitud el numero de moviles vendidos, las estimaciones hablan de no menos de 10,000 unidades, inclusive podrían haber sido más. Estos números nos recuerdan a su compatriota Xiaomi, otro de los enormes chinos que además ha impuesto récords de ventas en situaciones anteriores.

La razón por la que el Nubia X6 tuvo tal triunfo es que se consolida como una phablet con especificacions de variedad Premium, gracias a sus 6.44 pulgadas de pantalla con dimensión Full HD, su procesador quad-core Snapdragon 801, un par de cámaras de 13Mpx y su grande batería de 4,250 mAh. De forma que cualquier interesado, debe estar atento al siguiente 27 de Mayo ya que en esa fecha estará habilitada una nueva remesa, de forma exclusiva como siempre, en China.

ZTE-Nubia-X6


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario