77% de los usuarios de Internet en México se dicen molestos por la velocidad del servicio

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

internet-mexico

Con respecto al Día Mundial del Internet Accenture México desarrolló la Encuesta del Usuario Digital 2014, encontrando como efecto que nosotros como mexicanos no estamos satisfechos con nuestra rapidez de Internet.

De hecho encontraron que de todos los encuestados el 77% ha considerado que la rapidez con la que accede a la red es lenta y no le acepta sostener una buena destreza principalmente cuando de reproducir contenidos multimedia se trata.

Estos documentos concuerdan con el Reporte Global de Tecnologías de la Información 2014 realizado por la OCDE, donde vuestro país no logra estar al nivel de otras economías, situándolo como la nación con el Internet mas caro de Latinoamérica.

(Los beneficios de banda ancha) son muy caros en México y las velocidades ofrecidas son muy lentas en comparación con el promedio.

Según la OCDE las velocidades de navegación en México oscilan entre 2.5 y 15 Mbps, con y sin cargos por línea, presentan un coste superior a los 90 dólares, es decir, 156% mas caro que Luxemburgo.

Por lo tanto, logramos aceptar que la encuesta incluye mucha verdad, ya que los visitantes consideran que su conexión a la red no es suficientemente rápida para consumir contenidos multimedia. Donde las maquinas portatiles y de escritorio son el elemento primordial que se usa para navegar por la red con un 92%.

Mientras que los smartphones se sitúan con un 75% de preferencia, seguidos por la TV’s y las consolas de juego con un 54% y 41% respectivamente.

Vía | Accenture

La novedad 77% de los visitantes de Internet en México se cuentan molestos por la rapidez del servicio fue publicada originalmente en Xataka México por carlosnuel.


from Xataka México http://ift.tt/1my2VM3

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario