6 Características del iPhone 6 que Apple Debe Cambiar en el iPhone 7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¡Cómo pasa el tiempo de rápido! Y es que, pese a que no te lo creas, ya hace cinco períodos que el iPhone® seis esta entre nosotros. Se intenta de un movil de enormes características, sin embargo todo siempre se puede optimizar y hoy te hablamos 6 aspectos del vigente prototipo que Apple® necesita tener en cuenta a la hora de fabricar el nuevo iPhone® 7.

Uno de los últimos rumores surgidos en la red señalan que Apple podría anunciar los iPhone® 6s y iPhone® siete en el 2015, pese a que harían dos lanzamientos por separado. Sin embargo, nosotros hoy nos centramos en el 2° modelo, ya que es el que suena con mas fuerza para este año.

iphone seis iphone siete 3

En otras situaciones se ha mencionado de la oportunidad de que el iPhone® siete cuente con Project Phire, un nuevo cristal inventado por Corning que tiene la dureza del Gorilla Glass cuatro y la resistencia del zafiro. Con el iPhone® seis había esperanzas de que Apple® usase una pantalla de cristal de zafiro, sin embargo finalmente no fue así, por lo que sería una enorme novedad visualizar como utilizan este nuevo material en el siguiente buque insignia.

¿Qué podría optimizar Apple® en el iPhone® 7?

Después de varios períodos de uso, hay masa que ya tiene su opinion acerca del iPhone® seis y ha hecho su propia serie con las cosas que Apple® razones tener en cuenta para mejorarlas en el iPhone® 7 y crear de él un movil increíble.

Mayor autonomía de la batería

Con los iPhone® seis y seis Plus Apple® integró baterías de mayor capacidad, lo que se traduce además en una mayor duración, sin embargo a dia de hoy continua siendo una asignatura pendiente para los fabricantes. Con el iPhone® siete hay visitantes a los que no les importaría que tuviera algo mas de grosor que el vigente prototipo para poder incorporar una batería mas grande que aporte una mayor autonomía.

iphone seis iphone siete 2

Carga rápida

Otra cosa que estaría muy bien visualizar en el iPhone® siete sería la oportunidad de que cuente con una función de carga rápida. ¿No te gustaria tener tu movil cargado en unos cuantos minutos? Actualmente, el iPhone® seis se carga mucho mas veloz si usas un cargador de iPad® oficial de 2.5A que si utilizas el estándar de 1A.

iphone seis iphone siete 7

Carga inalámbrica

Seguimos con el tema de la batería. Cuando los iPhone® seis y seis Plus aparecieron al comercio asombró el hecho de que Apple® todavía no haya introducido la carga inalámbrica, característica que otros moviles de la competencia sí tienen. Por eso, estaría genial que el iPhone® siete incluyese por fin este tipo de carga, ya que nos evitaremos tener que usar cables.

iphone seis iphone siete 8

En iPadizate… iPhone® 7: 10 cosas que nos gustaria visualizar en el nuevo iPhone.

Aumentar la presencia de Apple® Pay

Aunque esto no podría considerarse una característica específica del iPhone® 7, son varios los visitantes que esperan que Apple siga laborando con el fin de promover y ampliar la presencia de Apple® Pay en todo el mundo. Por ahora sólo se puede usar en Estados Unidos o fuera de ellos, sin embargo siempre que se utilicen tarjetas de credito estadounidenses, mientras que los visitantes de otros paises continuamos aguardando para poder obtener partido al servicio de pagos móviles. El iPhone® siete además contará con soporte NFC, así que se espera que la compañia amplíe sus limites antes de que este movil llegue al mercado.

iphone seis iphone siete 6

Cambios en el diseño: bordes planos

Hay que mencionar que el layout del iPhone® seis nos parece espectacular, tan sólo tiene 6,9 milímetros de grosor y los bordes redondeados encajan a la perfección. Sin embargo, es algo incómodo de usar a la hora de crear varias acciones como por ejemplo, crear fotos. Por eso, estaría bien que el iPhone® siete volviera a contar con los bordes planos de generaciones anteriores que crean que el equipo sea mas sencillo de sostener.

iphone seis iphone siete 5

Recolocar el boton de encendido

Uno de los cambios que desarrolló Apple® en el iPhone® seis fue convertir la ubicacion del boton de encendido al lateral derecho del equipo para facilitar al cliente pulsarlo. Este se sitúa justo a la misma altura que los botones de volumen que están en el lateral izquierdo y resulta muy sencillo pulsarlo sin desear con el dedo pulgar cuando sujetas el movil para crear una foto. Así pues, sería perfecto que en el iPhone® siete lo desplazasen ligeramente o por qué no, que vuelva a la parte superior como en generaciones anteriores.

iphone seis iphone siete 4

Estas son las características y cosas del iPhone® seis que Apple® razones tener en cuenta para el iPhone® 7 segun los niños de Forbes. Seguramente tú además tengas tus preferencias, así que te invitamos a que nos cuentes en comentarios qué es lo que mejorarías de cara al nuevo buque insignia de la compañía.

El capítulo 6 Características del iPhone® seis que Apple® Debe Cambiar en el iPhone® 7 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario