6 aplicaciones para tener un cuerpo de 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los problemas de salud siempre han existido y seguirán -en menor o mayor grado- a pesar de las innumerables campañas que presentan un estilo de vida ideal. Parte de estas propuestas te venden la idea que estar sentado frente al monitor, o moviendo el dedo en tu móvil, al mismo tiempo que estás comiendo cosas “no tan nutritivas” no es bueno para tu cuerpo, que ciertamente tiene mucha lógica, sin embargo, la tecnología no es la culpa y por el opuesto si puede ser muy util para proteger tu salud. Sabemos que para estar sano es imprescindible tener una dieta balanceada y inventar ejercicio sin embargo a veces no tenemos el tiempo para ir a un gimnasio o cualquier pretexto que quieras poner para llevar a cabo esas tareas. Para que estés motivado, y por fin cumplas el propósito de cada año nuevo, te proporcionamos 6 aplicaciones que te ayudarán a llevar una vida saludable.

app fitness

 

Cada una de las opciones presentadas cuenta con los documentos necesarios para saber si es la que necesitas o pasas a la siguiente, hay de todo tipo para que puedas escoger la que preferible te acomode, ya sea en cuanto a características o por precios. Lo bueno cuesta, eso nos e cuestiona, sin embargo si el valor va a ser una limitante hay opciones gratuitas.

La relación además incorpora la disponibilidad en las tiendas de convenio a los metodo operativos móviles, Android o iOS; penosamente ninguna esta habilitada en Windows Phone. Lo significativo es escoger una que te sea útil, pues el ritmo de vida de cada uno es diferente y así como alguna te puede caer como anillo al dedo puede ser que otra simplemente no sea lo imprescindible para comenzar esta vida saludable.

1. Headspace

La 1ª de la lista, Headspace es una aplicación creada por Andy Puddicombe, un ex-monje budista, para inventar la meditación asequible a las individuos en sus rutinas cotidianas. La aplicación promete meditaciones guiadas, cortas y sencillas (aunque de instante sólo en inglés) que podrias utilizar en cualquier instante y en cualquier lugar, siempre que cuentes con 10 minutos libres y un poco de voluntad.

Headspace promete los primeros 10 días del software de forma gratuita, y despues de eso es una aplicación de pago. Otra aplicación de meditación con menos aspiraciones es Buddhify, pese a que recientemente sólo promete version para iOS y cuesta $ 3. La version para Android solía ser gratuita, sin embargo recientemente esta descontinuada, probablemente por problemas de compatibilidad. No obstante, desde la web(www) de Buddhify están disponibles algunos de los audios para meditaciones que pueden descargarse gratuitamente.

captura Headspace app

Descarga Headspace para Android

Descarga Headspace para iOS

2. Noom Weight y Noom Walk

Noom es una aplicación fabricada con la finalidad de apoyar a las individuos a inventar dieta, sin embargo su enfoque es diferente al usual. En vez de contar cada caloría, Noom trata enseñar a sus visitantes para reconocer los alimentos sanos empleando un metodo de semáforo, donde los alimentos se clasifican en verdes, amarillos y rojos. Un alimento “verde” puede ser un vegetal, o puede ser arroz integral o leche descremada, por ejemplo. Con este sistema, y el cálculo aproximado de las porciones, Noom es mucho mas fácil de utilizar y mucho mas integral, en especial si se usa conjuntamente con Noom Walk, un podómetro que mide nuestra version durante el día. Noom Weight esta habilitada para Android® y para iOS.

Noom Weight Loss Coach app

Descarga Noom Weight Loss Coach para Android

Descarga Noom Weight para iOS

3. Skimble Workout Trainer

Workout Trainer, de Skimble, es una aplicación que te acepta hallar rutinas de ejercicio de convenio a distintos factores (cuánto tiempo teneis disponible, qué parte del cuerpo deseas ejercitar, el nivel de intensidad y si cuentas con algún dispositivo de entrenamiento o ninguno). Las rutinas pueden descargarse para utilizarlas sin conexión, y están hechas para ser reproducidas mientras las llevas a cabo, como un entrenador virtual. Hay desde una rutina de yoga fácil de 5 minutos para comenzar el día, hasta un software de media hora para las piernas que te dejará tirado en el suelo. También acepta que los visitantes sospechan sus propias rutinas personalizadas.

Skimble Workout Trainer app

Descarga Skimble Workout Trainer para Android

Descarga Skimble Workout Trainer para iOS

4. Nike+ Running

La aplicación de Nike para correr mapea tus trayectos empleando el GPS de tu teléfono, mide distancias, tiempo, ritmo y calorias quemadas, y te acepta difundir esta información a Facebook y Twitter si es que la presión social sirve para motivarte. También te acepta utilizar música para ayudarte a recorrer en la carrera. Nike+ Running esta habilitada para Android® y para iOS.

Nike Running app

Descarga Nike+ Running para Android

Descarga Nike+ Running para iOS

5. Cardiograph

Cardiograph es una aplicación que usa la cámara de tu movil para medir tu ritmo cardíaco. Si bien la precisión no puede ser la misma que la de un dispositivo médico, de convenio con los comentarios de los visitantes la aplicación sirve suficiente bien y la medición se acerca a los indicadores reales. Permite inventar un perfil de cliente y llevar un registro de las variaciones en la frecuencia cardíaca, y esta habilitada para Android® y para iOS. También existe una aplicación llamada Stress Check que hace mas o menos lo mismo, y partiendo de las mediciones de la frecuencia cardíaca calcula un indicador de estrés.

Cardiograph app

Descarga Cardiograph para Android

Descarga Cardiograph para iOS

6. SleepBot

Si teneis problemas para dormir, SleepBot te apoyará a medir cuántas horas de sueño realmente estás teniendo, y calcular la “deuda de sueño”, para saber cuántas horas mas necesitas dormir para sentirte descansado. SleepBot mide tus desplazamientos durante el sueño para resolver las etapas REM y RAM, y mide los sonidos para saber si hablas dormido. Está habilitada en iOS® y Android.

Si te parece que una aplicación de esta complejidad es asesinar mosquitos con escopeta, existe una mucho mas sencilla llamada SleepyTi.me que simplemente te ayuda a saber a qué hora debes irte a dormir si necesitas despertarte a una hora específica, o viceversa, a qué hora poner la alarma si te vas a dormir en ese momento. Aunque parezca tonto, es increíble la diferencia que hace despertarse en la etapa correcta y no en mitad de un tiempo de sueño profundo. SleepyTi.me tiene una version web(www) y además una pequeña aplicación para Android.

Sleepbot app

Descarga SleepBot para Android

Descarga SleepBot para iOS


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario