50 startups españolas se benefician del programa de aceleración de Microsoft

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

espionaje de microsoft

Microsoft cierra su segunda edición de Plan de Aceleración de startups apoyando a innovar a mas de 50 startups en España reforzando el prototipo de negocio de los proyectos mediante la innovación y la tecnología.

Buenas novedades para el ecosistema de las starups y emprendimiento, ya que Microsoft® acaba de cerrar su segunda edición del Plan de Aceleración de Startups con el apoyo a mas 50 startups con base en España a través de la consultora Barrabés Internet y los 5 Centros de Innovación y Excelencia de Microsoft® España. Este plan ha permitido que dichas startups se beneficien del camino a las tools tecnológicas y bienes necesarios para el desarrollo de su producto.

El Plan ha consistido en el apoyo a mas de 50 startups de base tecnológica a través de distintos tools cuyo fin es inventar que los proyectos lleguen a buen puerto y acaben con resultados tangibles, junto con la formación necesaria para reforzar el prototipo de negocio de los proyectos mediante la innovación y la tecnología.

Este plan ha permitido el camino de startups a tools y formaciónAdemás este plan ha permitido a los empresarios adoptar la tecnología mas adecuada para el desarrollo de su negocio a través del software Microsoft BizSpark, que acepta el camino al software que necesitan, soporte técnico, asesoría jurídica gratis y mayor claridad global para el negocio, incorporando también formación en distintos áreas claves de negocio, como comunicación, marketing online e inversión y finanzas.

Durante su desarrollo, conformado en 3 etapas, las startups han contado con distintos tareas para inventar su talento y proyectos, como por ejemplo sesiones inspiradoras, para profundizar en conceptos propios de los proyectos, MIC Open Day, para el analisis y mejora de los proyectos de los integrantes y aceleración de proyectos por sociedad autónoma con sesiones individuales de asesoría para reforzar el plan de negocio.

Con esta iniciación de Microsoft, y similares que se repiten por todo el globo, cada vez son mas las startups que tanto en España como en Latinoamérica reciben el apoyo de las enormes para promover el desarrollo y beneficiarse de las sinergías y del talento imprescindible para que los proyectos sean un éxito, algo que tanto las startups como los empresarios exigen para inventar una base tecnológica y competitiva que este a la altura de la de otros paises y regiones.


from ALT1040 http://ift.tt/1sHXEXs

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario