5 Motivos por los que Vas a Querer Usar el Apple Watch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Apple® Watch esta concebido como un complemento del iPhone® y con el que realizaremos las acciones mas cotidianas que hacemos con el smartphone, sin embargo ahora en la muñeca. Nos servirá para comunicarnos, para exponer información de forma rápida, como dominio remoto para domótica, para la salud y la forma física y para pagar con Apple® Pay, entre varias otras cosas.

Alguna de estas características puede atraer a varios tipos de personas, sin embargo vamos a ofrecerte cinco deducciones por las que vas a desear usar el Apple® Watch y ya queda muy poco para poder hacerlo, ayer mismo supimos que los de Cupertino ya tienen la keynote del smartwatch serie para el nueve de marzo.

1. Comprar con Apple® Pay y oir música

Los propietarios del iPhone® cinco y 5s en adelante podrán usar el reloj de la manzana para entrar a la bazar de Apple® Pay y usar la función “tap to pay” y pagar compras en decenas de tiendas. Puede ser una enorme solucion para no tener que obtener el iPhone® del saquillo o la tarjeta de credito y crear el pago de forma rápida y cómoda.

cinco motivos usar apple watch 2

Por otro lado además podras usarlo para oir música sin tener que llevar tu iPod o tu iPod Nano, mientras estás fuera de home y manejar las canciones(mp3) de forma mas cómoda desde la muñeca.

2. Para los entusiastas de la salud

Los aficionados del deporte tienen en el Apple® Watch una tool para manejar todos sus ejercicios, a través de los sensores con los que cuenta el smartwatch y las programas dedicadas a la salud y el deporte.

cinco motivos usar apple watch 3

No son pocos los consumidores que van a hacerse con el Apple® Watch solo por este motivo. Incluso el smartwatch podría ser muy util para pacientes con alguna enfermedad que tengan que manejar en cada momento, ya que el Apple® Watch obtendrá una app para diabéticos desde el mismo dia de lanzamiento.

3. Para los aficionados de la domótica

La domótica esta a punto de despegar con Apple® y todas esas partes de la home que funcionen con HomeKit estarán a tu alcance desde el Apple® Watch.

cinco motivos usar apple watch 4

Podrás manejar la temperatura, las luces, el sonido o inclusive la seguridad, todo con el Apple® Watch e inclusive empleando Siri para dar las ordenes, ya que el reloj hará uso del asistente de voz para varias de sus funciones. Ya hace períodos que Apple permite planes de producto para accesorios HomeKit, por lo que no tardarán en surgir los primeros.

4. Para estar siempre al día

Si eres de los que se obsesionan con las alertas y cada vez que el iPhone® emite un pitido, o vibra si lo teneis en silencio, sientes la obligación de cogerlo para ver qué es lo que te ha llegado, el Apple® Watch puede ahorrarte mucho esfuerzo.

cinco motivos usar apple watch 5

Se terminó lo de tener que obtener el iPhone® del saquillo para ver las notificaciones, con el Apple® Watch sólo deberás que crear un simple giro de muñeca para ver todas las alertas que te han llegado al iPhone.

5. Para una comunicacion mas fluida

También te servirá para poder contestar una llamada de dispositivo sin tener que usar el iPhone® o contestar a mensajes de texto simplemente empleando la voz, a través del dictado.

cinco motivos usar apple watch 6

Todo se hará de forma mas cómoda usando el Apple® Watch, hasta que tengas la obligación de usar una pantalla mas grande, que para eso deberás ya deberás el iPhone.

Prácticamente habrá un Apple® Watch para cada persona, los habrá que quieran contar con el medidor de frecuencia cardíaca para practicar deporte o para manejar la TV o el hogar desde la muñeca o poder estar al tanto de todas las alertas y mantenerse en contacto sin tener que usar el iPhone. Son varios motivos por los que el reloj de Apple® merece la pena y que hemos popular gracias a iMore.

Y tu ¿Vas a escoger el Apple® Watch por alguno de estos motivos? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

El capítulo 5 Motivos por los que Vas a Querer Usar el Apple® Watch fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario