5 motivos por los que elegir Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange nació en 1998, y este año cumple ya 2 décadas ganando clientes. Pero ¿por qué los visitantes prefieren Orange frente a otros beneficios competitivos? En este capítulo repasamos 5 motivos por los que fiarse en la marca. Algunos ya los adelantó la masa de Urban Tecno en el vídeo bajo estas líneas, sin embargo hay otros equivalente de interesantes.

 

¿Buscas un nuevo móvil? Orange te interesa

Orange es, segun el Panel del Mercado de Telecomunicaciones a fecha de abril de 2018, el “operador líder en venta de terminales”. La interés en tienda, el que todos los smartphones hayan sido probados o las ofertas tienen mucho que ver. También que en bazar se impartan talleres gratuitos para utilizar el móvil.

Cuando averiguas un nuevo teléfono, lo que deseas es tener opciones. Para elegir en base a tus necesidades, antojos y destreza previa, lo que necesitas es un enorme abanico que incluya un profundo rango de precios, muchos sistemas operativos y noticias como el Google Pixel 2 XL, único en Orange.

 

Ayudar a los visitantes con sus dudas

Aunque la interés en bazar sea excelente, a menudo surgen inquietudes de instalación y configuración, o no entendemos como controlar nuestros dispositivos. Para ello, Orange impulsó en 2014 la Comunidad Orange, un foro abierto en el que 5 millones de visitantes preguntan y responden a diario.

Allí pueden encontrarse mas de 25.000 soluciones a inquietudes de todo tipo. Desde como configurar el router que nos acaba de llegar a home a qué propuesta es la preferible para nosotros. Con ello, el cliente de Orange no se queda con una duda porque siempre puede crear una pregunta mas que otro cliente podrá contestarle.

 

Un cosmos de dispositivos bajo el mismo contrato

Contratar 2 líneas de movil en 2 compañías distintos es algo mas costoso que agrupar ambos números bajo una misma factura. Y lo mismo ocurre con otros servicios. Orange no solo facilita que tengas camino a internet(www) o cobertura. También que puedas disfrutar de Netflix en home o contratar la seguridad.

Orange TV promete paquetes de entretenimiento mas allá de los canales clásicos de televisión; y Smart Security de Orange nos da la posibilidad de blindar nuestra vivienda y hacerla mas segura gracias a distintos dispositivos que convierten nuestra vivienda en un hogar inteligente. Bajo la misma factura, será mas asequible.

 

Los proyectos sociales, necesarios

Cada vez es mas frecuente que las marcas se involucren en el bienestar de la sociedad. Desde patrocinar al dispositivo local comprándoles la equipación deportiva a efectuar campañas de concienciación. La Fundación Orange acostumbra a tener algunas iniciativas abiertas en este sentido, detectando desigualdades sociales y apoyando a que las brechas se cierren.

 

 

En la actualidad han lanzado la campaña #JuntoalAutismo, cuyo objetivo es acercarnos a las individuos que conviven con este trastorno. También trabajan para crear factible que los jóvenes accedan a profesiones de calidad con las Fablabs Sociales, o visibilizar a la mujer en el planeta de la tecnología. Como clientes, buscamos marcas encargados con el entorno en el que venden.

 

Orange cuida de sus trabajadores

Las condiciones laborales siempre son un tema de debate. En las ultimas semanas industrias como Uber, Amazon® o Deliveroo han ocupado los periódicos. Como trabajadores, queremos que la compañia nos cuide. Como consumidores, queremos entrar a locales en los que el experto trabaje en buenas condiciones.

Y los visitantes nos estamos volviendo muy claves al respecto. Orange cuida de sus trabajadores y puede mencionar con orgullo que ha recibido un año mas el Sello Top Employer 2018, para un total de once. Orange es una de las mejores instituciones en las que trabajar y intenta sostener ese precio clave.

Por Marcos Martínez

Imágenes | Orange

The post(noticia) 5 motivos por los que escoger Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario