5 Motivos Por Los Que Deberías Jugar a Order & Chaos Online

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si aún no lo habéis probado, deberíais saber que Order & Chaos Online de Gameloft es, probablemente, el preferible MMORPG para iPhone® y iPad.

Es por ello que hoy os presentamos 5 motivos por los que deberíais jugar a Order & Chaos Online en nuestro equipo iOS.

1. ¡Qué pedazo de gráficos!

Es cierto que hay muchos videojuegos de este tipo en la Apps Store, de hecho, ayer mismo os mostrábamos 5 videojuegos MMORPG para iPad, sin embargo no cabe desconfianza de que los gráficos de Order & Chaos Online son superiores a los de los demás. Esto es algo que influye positivamente en la jugabilidad y agrega un plus de espectacularidad a sus físicas de juego.

motivos jugar order chaos 5

2. Retransmitir los combates épicos en Twitch

Algunos videojuegos nos entregan la oportunidad de grabar y reproducir la repetición de nuestras jugadas y gameplays a través de Everyplay, sin embargo muy poquitos nos brindan la alternativa de retransmitir en directo nuestras partidas en Twitch. Order & Chaos nos acepta seleccionar la calidad del vídeo (baja, media, alta), exponer o no los mensajes del chat y escoger la retransmisión del vídeo, del audio, o ambos.

motivos jugar order chaos 3

3. Correr, saltar… ¡y hasta volar!

Por supuesto, uno de los primordiales motivos por los que os aconsejamos jugar a Order & Chaos Online es su jugabilidad. O&C nos acepta realizar todo tipo de acciones: entablar charlas con nuestros aliados, pelear en combates épicos junto a otros jugadores, correr a través de impresionantes escenarios e incluso volar gracias a las monturas que nos proporciona.

motivos jugar order chaos 4

4. Cada dia una nueva aventura

Personalmente, una de las cosas que mas me ha encantado de Order & Chaos es la oportunidad de guardar hasta seis protagonistas diferentes, pese a que para ello deberemos de desbloquear las ranuras mediante runas. Esto nos promete la oportunidad de vivir cada dia una nueva aventura, pelear contra distintos criaturas, comparar las dungeon de cada nivel, unirse a muchos clanes, investigar localizaciones…

motivos jugar order chaos 1

5. ¡Hasta el infinito y mas allá!

Por último, un fundamento que os razones convencer para jugar a Order & Chaos en nuestro iPad® es el mundo abierto que Gameloft ha creado en este sensacional MMORPG. Es inmenso, gigantesco. Podremos viajar a través de bellos jardines, misteriosas mazmorras y desiertos plagados de monstruos.

motivos jugar order chaos 2

Descargar Order & Chaos

Si aún no os han convencido estos cinco motivos para jugar a Order & Chaos aún nos queda un as en la manga: ¡es totalmente gratuito!

pr source

Order & Chaos Online
Games

Instalar Gratis

Descarga la version de Android

¿Cuál es nuestro videojuego MMORPG favorito? ¿Queréis colaborar nuestro grupo de O&C en los comentarios o en nuestras redes sociales? ¡Os esperamos! simple smile

El capítulo 5 Motivos Por Los Que Deberías Jugar a Order & Chaos Online fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario