5 Cosas a Tener en Cuenta en iPhone 6 Plus con iOS 8.1.3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple lanzó la version iOS® 8.1.3 hace un par de semanas, nueva version del metodo operativo que ha llegado para corregir y optimizar varios aspectos, con el fin de preparar los dispositivos para el lanzamiento de iOS® 8.2, la enorme modernización que mostrará compatibilidad con el Apple® Watch.

Ahora que llevamos un par de semanas con iOS® 8.1.3 habilitada para iPhone® seis y seis Plus y viendo que esta nueva version es estable y que no ha dado enormes problemas, vamos a contarte 5 aspectos que debes saber a continuación.

Dos semanas con iOS® 8.1.3 en iPhone® seis Plus

En estas dos semanas no ha habido problemas graves con iOS® 8.1.3, convirtiéndose en una de las versiones mas estables de iOS® ocho hasta ahora.

cosas debes saber iphone seis plus ios ocho 1 tres 2

El fallo popular con las imagenes panorámicas del iPhone® seis no se reproduce en el iPhone® seis Plus. Además la duración de la batería continua siendo muy buena y no hay problemas de conectividad de ningun tipo. En cuanto al rendimiento todo se comporta de equivalente forma que con la version iOS® 8.1.2 y no ha habido ningun cambio representativo en este aspecto, ni a peor ni a mejor.

Jailbreak iOS® 8.1.3

Es muy poco factible que veamos el Jailbreak para iOS® 8.1.3 en las próximas semanas. Apple® ha cerrado la puerta a un factible Jailbreak, así que si actualizas perderás toda oportunidad de realizarlo.

cosas debes saber iphone seis plus ios ocho 1 tres 6

Probablemente el siguiente Jailbreak será ya para la version iOS® 8.2. Además Apple® ya ha anunciado algunas Betas, que dan la oportunidad a que ya se este laborando en el desarrollo del Jailbreak para iOS® 8.2.

Downgrade a iOS® 8.1.2

Si se da el caso de que actualizas a iOS® 8.1.3, sin embargo deseas regresar a la version anterior, decirte que a hora de escribir este capítulo todavía se puede crear downgrade.

cosas debes saber iphone seis plus ios ocho 1 tres 3

Apple continua firmando el firmware de su version iOS® 8.1.2, por lo que podrias utilizar uno de los tutoriales de downgrade a iOS® 8.1.2 que hemos anunciado y hacerlo sin problemas.

Algunos problemas con iOS® 8.1.3

Ya te hemos explicado que la destreza con iOS® 8.1.3 en iPhone® seis Plus es muy buena, sin embargo si existen algunos problemas famosos en algunos dispositivos. Ya hemos sabido que iOS® 8.1.3 corrige errores que se venían arrastrando de versiones anteriores, sin embargo algunos visitantes aseguran que han sufrido algún que otro fallo con esta ultima versión.

cosas debes saber iphone seis plus ios ocho 1 tres 4

Lo preferible es que realices una reproducción de protección de tu equipo antes de modificar y si no te convence, siempre podrias regresar a la version anterior o permanecer a iOS® 8.2. Nosotros te aconsejamos que actualices el iPhone® seis o seis Plus a iOS® 8.1.3.

iOS 8.2 y su fecha de lanzamiento

Se ha explicado que iOS 8.2 podría llegar el siguiente mes(30dias) de marzo, adelantándose un mes(30dias) al lanzamiento del Apple® Watch. Esta nueva modernización llega preparada para ser compatible con el smartwatch de Apple, una de las mayores apuestas de los de Cupertino en varios años y para la que se están preparando concienzudamente.

cosas debes saber iphone seis plus ios ocho 1 tres 5

Como siempre esta nueva version traerá novedades, también de distintos correcciones a errores que se han hallado en las versiones anteriores. Hemos popular todos estos documentos sobre iPhone® seis Plus y iOS® 8.1.3 gracias a Gotta Be Mobile.

¿Has actualizado tu equipo a iOS® 8.1.3? Si has hallado algún fallo con esta nueva version nos gustaria saberlo.

El capítulo 5 Cosas a Tener en Cuenta en iPhone® seis Plus con iOS® 8.1.3 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario