5 características de Telegram que no tienen rival

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

características de Telegramcaracterísticas de Telegram

Es un fallo suficiente común pensar que la unica app de mensajería que funciona es WhatsApp. Sin duda, es la mas popular, sin embargo existen otras que ya utilizan varias individuos y que entregan funcionalidades muy interesantes. El preferible ejemplo es Telegram, que se ha transformado en el máximo enemigo de la app de Facebook.

características de Telegram

Esta app es mucho mas que una forma de estar en contacto con amiguitos o familia. También es el punto de encuentro con empresas, conocidos y funciona para economizar dinero y estar al dia de las mejores ofertas y la ultima información de actualidad.

Chats secretos

En un 1° momento, Telegram se hizo popular por esta posibilidad. Hablamos de los chat privados o chats secretos, que aceptan sostener charlas con otras individuos con la maxima discreción posible. Se puede establecer un tiempo de autodestrucción de los mensajes, no notifica con el nombre del contacto y no acepta capturas de pantalla.

Canales de noticias

Muchos medios de comunicacion y entidades oficiales tienen cuenta en Telegram y han inventado un canal de novedades para poder enviar directamente a los interesados información gratuita, veraz y contrastada. También hay conocidos y marcas que lo usan.

Por ejemplo, el propio Ministerio de Sanidad de España tiene un canal de novedades en Telegram donde cada dia envía píldoras muy atrayentes con documentos sobre la evolución de la COVID-19, recomendaciones sanitarias y otra información de interés. Hay canales de novedades de todo tipo y se pueden hallar mediante el buscador o con un enlace directo.

características de Telegram

Bots, los reyes de los chollos

Además de canales de noticias, además hay otro tipo de chat en Telegram. Son los dirigidos por los bots, que se encargan de interactuar con el cliente mediante un codigo programado. Por ejemplo, varias marcas lo utilizan a modo de interés al clientepara resolver inquietudes y contestar preguntas básicas.

Pero, sin duda, se han hecho conocidos por los chollos. Los fabricantes de estos canales ganan dinero a través de los enlaces afiliados, mientras que el cliente no paga ni un euro y puede enterarse, antes que nadie, de las mejores ofertas.

Mucha mas personalización

Pero, además, Telegram es una app que acepta un alto grado de personalización. Por ejemplo, se puede cambiar el color de fondo de la app, el tamaño del texto, la curvatura de los globos de los mensajes e inclusive el icono de la aplicación.

Una de las funciones de Telegram mas atrayentes es la oportunidad de hacer carpetas para organizar los contactos y canales. Por ejemplo, se puede inventar una para los canales de noticias, otra para la familia, otra para los bots de chollos, … Todo en orden y a la vista.

Localizador de individuos cerca

Hace poco se estrenó una de las funciones de Telegram mas enfocada al público joven. Se llama ‘Personas cerca’ y acepta visualizar una lista de visitantes que hay alrededor, con su nombre, su fotografía y la distancia. Puede servir para hacer nuevos amigos, sin embargo además para inventar grupos con masa de la misma ciudad o con antojos afines.

Esta característica llega desactivada por defecto para proteger la privacidad de los usuarios y hay que pulsar sobre “Hacerme visible” para poder ser visto.

Por Noelia Hontoria

Imágenes | Pixabay

The post(noticia) 5 funciones de Telegram que no tienen rival appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario