5 Apps para Seguir tus Series Favoritas en iPhone y iPad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si soléis visualizar varias series de televisión en vuestro iPhone® o iPad® no puede faltar una aplicación que os permita planificar, gestionar y continuar todos los episodios. ¿Queréis detectar que apps cumplen preferible con esta premisa?

Tal vez os pase como a mí, al continuar tantas series en version original y en castellano me hago un lío a la hora de saber qué episodios he visto, cuáles me faltan por ver, o en que fecha se estrenan. Es por ello que en iPadizate vamos a presentaros una guia de programas que os admitan continuar vuestros programas, shows y películas favoritas.

seguir-series-2

Además, tras la desaparición de los enlaces de Series.ly también se eliminaron las programas de la App Store de dicha web. Por cierto, si lo deseáis podéis visitar vuestro capítulo sobre las alternativas a Series.ly y Seriespepito.

He aqui cinco programas para iPhone® y iPad® para continuar vuestras series preferidas

Next Episode

Si contamos de gestión de series, NextEpisode cumple a la perfección con la idea. Es más, tan solo su nombre lo expone todo. Cuenta con una sección de almanaque desde donde podremos ordenar todos los próximos episodios, también de brindar una cuenta regresiva, alertas push, recomendaciones personalizadas basadas en nuestros gustos… ¡Muy completa!

aplicaciones iPad

Next Episode – Track the TV Shows You Watch
Entertainment

Gratis

Guía TV

¿Queréis saber a qué hora comienza vuestro show de TV favorito? ¿No queréis perderos ese reality que tanto os gusta? Entonces os aconsejamos una app de programación de televisión llamada Guía TV, nos acepta agregar un montón de canales y solicitar los que faltan al desarrollador. Aunque la interfaz de cliente no sea ninguna maravilla, cumple a la perfección con su propósito.

aplicaciones iPad

Guía TV
Entertainment

Gratis

Tviso

Esta fantástica aplicación nos admitirá gestionar nuestra colección de películas y series directamente en vuestro iPhone® o iPad. Su interfaz es genial, muy ordenada y limpia. Nos promete la posibilidad de planificar y personalizar nuestros canales de TV y plataformas de streaming, leer críticas y valoraciones de otros visitantes y, por supuesto, conocer la fecha y hora exacta de los estrenos y episodios de nuestras series preferidas.

aplicaciones iPad

Tviso
Entertainment

Gratis

Sensacine

Sensacine nos brinda la posibilidad de estar al tanto de las ultimas noticias y curiosidades del planeta del cine: películas, series, actores, proyectos, estrenos, cartelera… ¡Cuenta con un montón de información detallada!

aplicaciones iPad

SensaCine
Entertainment

Gratis

TVShow Time

Por último os presentamos TVShow Time, una guia muy termina para toda la info sobre series y shows de televisión. Además nos admitirá comentar y colaborar contenidos con una sociedad de mas de 200.000 usuarios.

aplicaciones iPad

TVShow Time, TV guide para adicto de series
Social Networking

Gratis

Tampoco te podrias perder: Las ocho mejores apps para visualizar series en tu equipo iOS.

¡Y con esto finaliza nuestra guia de programas para iPhone® y iPad! ¿Os ha encantado nuestra selección? ¿Queréis recomendarnos alguna aplicación? ¿Qué aplicación usáis para ver, gestionar o continuar vuestras series favoritas? ¡Participad en los comentarios, gracias!

El capítulo 5 App para Seguir tus Series Favoritas en iPhone® y iPad fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario