5 Aplicaciones para Pedir Comida a Domicilio desde iPad, iPad Air y Mini

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Darse un diminuto capricho de vez en cuando hace ampliar considerablemente nuestra felicidad; ya sea comprando esa prenda a la que le habíamos echado el ojo, cenando en un caro restaurante o, como hablaremos en esta ocasión, pidiendo comida rápida a domicilio.

Por todos es sabido que llamar por dispositivo para solicitar comida a los distintos locales es, cada vez, mas inusual. Lo que se lleva ahora es pedirlo a través de Internet, desde el computador o directamente desde el iPad.

La recomendación de iPadizate: Juegos de restaurantes para iPhone.

pedir comida domicilio ipad 6

Es por ello que hemos optado por repasar las programas mas fundamentales de los beneficios mas conocidos para solicitar comida a domicilio u ojear el inventario de alimentos para después, al llegar, saber qué vamos a comer. ¡No te pierdas nuestra selección!

Recopilación de cinco apps para solicitar comida en tu iPad

Telepizza

Si os apetece una buena pizza a cualquier hora del dia no dudéis en bajar la aplicación oficial de Telepizza, con ella podremos pedir pizzas personalizadas, entrar a nuestros últimos pedidos para ahorrarnos tiempo si tenemos mucha hambre, echar un mirada al inventario de pizzas, hamburguesas, entrantes…

Además, la aplicación Telepizza nos acepta escoger la hora exacta de entrega, detectar nuevas promociones… Está claro que no es tan termina como la version web, sin embargo su interfaz es intuitiva, sencillo de usar y muy bien organizada. Disponible para España, Portugal, Perú, Ecuador, Chile y Polonia.

mzl.hsxterwi.256x256 75

Telepizza 2.0
Food & Drink

Gratis

Burger King España

Muchos de ustedes sabréis que la multinacional de Burger King en España ya comenzó a efectuar pedidos a domicilio a partir de Noviembre del año pasado en varias de las ciudades de nuestro país, pese a que hasta Marzo no estará habilitada en todas las provincias.

Es posible que muy pronto se añada esta característica en la aplicación oficial, sin embargo por el instante podremos conformarnos con ojear el inventario de sus deliciosas hamburguesas, lograr cupones de descuento, hallar los restaurantes mas cercanos de la franquicia…

Si vivís fuera de España, por ejemplo en Argentina, podréis bajar la aplicación de Burger King de nuestro país y solicitar vuestra whopper a domicilio.

Burger King España
Lifestyle

Gratis

McDonalds España

Mientras aguardamos a la confirmación del rumor de que el servicio de reparto a domicilio de McDonals llegará pronto a Europa, logramos bajar su aplicación oficial para iPhone® y iPad® con la que podremos ver las fotografías de todos los productos, los horarios de abertura de los distintos restaurantes, noticias y ofertas de promoción.

McDonald’s España
Lifestyle

Gratis

La Nevera Roja

Pedir comida a domicilio con la aplicación de La Nevera Roja es tan simple y veloz como realizarlo en tres pasos. Ofrece hasta más de 4.000 restaurantes distintos entre los que elegir y promete promociones exclusivas, como un 10% de descuento al usar el código: APPIOSLNR.

mzl.cxsattho.256x256 75

La Nevera Roja
Food & Drink

Gratis

Just Eat

Al equivalente que la anterior app, Just Eat cuenta con 4.000 restaurantes entre los que elegir, promociones de hasta el 50%, alternativa de elegir entre pagos en efectivo o con tarjeta… ¡Que app-roveche!

mzl.yjqbhbvv.256x256 75

JUST EAT – Comida a domicilio
Food & Drink

Gratis

También podrias descubrir… Aplicaciones para comprar ropa desde casa.

Estas son varias de las aplicaciones mas fundamentales de la Apps Store para solicitar comida a domicilio. ¡Pero hay varias más! ¿Quieres colaborar con nosotros alguna aplicación relacionada con este tema? Puedes realizarlo desde los comentarios, te esperamos.

El capítulo 5 Aplicaciones para Pedir Comida a Domicilio desde iPad, iPad® Air y Mini fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario