4GB de RAM en los nuevos iPhone con pantalla OLED que veremos en septiembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhoneX2018

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha anunciado un nuevo documento para inversores actualizando sus predicciones sobre los nuevos iPhone® que observaremos en septiembre. Como ya hemos explicado anteriormente, Kuo cree que Apple® lanzará al comercio a terminos de año 3 nuevos modelos: una version mejorada del vigente iPhone® X, una version Plus del iPhone® X con pantalla de 6.5 pulgadas, junto a otro iPhone® mas economico con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Respecto a este último iPhone, Kuo asegura que será fabricado por Pegatron, Foxconn y Wistron que se repartirán su producción con un 60, 30 y diez por ciento, respectivamente. Japan Display proporcionará a Apple® el 70 por ciento de los paneles LCD de 6.1 pulgadas, que posiblemente serán los LCDs Full Active que fabrica esta compañia japonesa, ya que solamente requieren unos marcos de 0.5mm en sus 4 lados.

Kuo reitera que este iPhone® con pantalla LCD de 6.1 pulgadas obtendrá un layout parecido al del iPhone® X, sin boton Home y con el notch para integrar la cámara TrueDepth. La batería será rectangular de una unica celda, con una capacidad de entre 2850 y 2950 mAh. Carecerá de 3D Touch, contará con una cámara de una unica lente y 3GB de RAM.

Todas estas especificaciones, algo inferiores a la de sus hermanos mayores, permitirán que su valor sea algo mas reducido, situándose entre los 700 y los 800 dolares en Estados Unidos. Un valor parecido al que tiene ahora el iPhone® 8.

Respecto a la version mejorada del iPhone® X y su version Plus, Kuo asegura que ambos vendrán con 4GB de RAM. Además considera que la version Plus contará con una batería con un 25 por ciento mas de capacidad, que se situaría entre los 3300 y los 3400 mAh.

Por último, al opuesto de lo que venían diciendo algunos rumores recientes, Kuo cree que Apple® optará por integrar en estos 2 nuevos iPhone® una batería con forma de L de 2 celdas, en vez de una. Una batería con forma de L de una unica celda podría brindar hasta un diez por ciento mas de capacidad que la de 2 celdas.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario