4 de Septiembre, el día en que Motorola mostrará los nuevos Moto X, Moto G, el Moto 360 y unos audífonos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¡Ya era hora Motorola! Después de períodos de espera, de rumores, de filtraciones, de tanto hype, la compañía ha destinado invitaciones para un evento a llevarse a cabo el próximo cuatro de septiembre en Chicago, y creo que no queda ninguna duda, por  la foto que vemos abajo, que se intenta del lanzamiento del nuevo Moto X, Moto G, el esperado Moto 360 y una sorpresa, lo que parece ser un tipo de auriculares o manos libres.

nexusae0_moto_thumb

¡Aleluya! sorprendenos Motorola

Como pueden percibir la foto es una animación con una figura de papel multicolor en donde muestra diminutos dibujos, como comentamos, la sorpresa aqui es lo que parecen ser unos audífonos (deben tener algo muy especial si decidieron darle la importancia de ponerlo junto a sus otros esperados lanzamientos). También aparecen dibujos de un reloj, y 2 dispositivos con las letras X y G respectivamente. Queda muy claro lo que va a ocurrir y vamos a visualizar el siguiente cuatro de septiembre.

Curiosamente el evento es un dia después del lanzamiento del Galaxy Note 4 por parte de Samsung, así que van a ser sin desconfianza un par de días muy interesantes. ¡Llega ya Septiembre!


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario