3 Juegos de iOS Súper Recomendables Que Deberías Probar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

De vez en cuando llegan nuevos videojuegos en la Apps Store que, ya sea por su jugabilidad, por sus controles o por sus gráficos, destacan por encima del resto de títulos de iOS. En este capítulo os presentamos 3 apps muy recomendables para jugar en iPhone, iPad® y iPad® Mini.

juegos recomendables 4

Cada uno de estos tres videojuegos es muy distinto al resto, aguardamos que disfrutéis con estos 3 variados títulos de iOS y, como siempre, aguardamos en los comentarios vuestras dudas, opiniones, valoraciones y sugerencias.

juegos recomendables 1

3 videojuegos muy recomendables para iPhone, iPad® y iPad® Mini

Jolly Jam

Últimamente hay muchos, quiza demasiados, videojuegos de combinar frutas, caramelos o cualquier tipo de elemento. El último en sumarse a la serie de este tipo de apps para iPhone® y iPad® ha sido Rovio Stars, con su Jolly Jam.

Como podréis percibir en el vídeo, la mecánica es suficiente simple: suprimir la mayor suma factible de frutas del panel o tablero para alcanzar una buena puntuación. Cuenta con distintos desafíos, combos y más de 200 niveles disponibles.

Otro juego combina-3 muy colorido, alegre y familiar que seguro encantará al sector femenino y a los jugadores mas jóvenes. ¡Gratis y muy recomendable!

Jolly Jam ®
Games

Gratis

Because Zombies

Hoy os anunciamos un videojuego de iPhone® y iPad® de tactica del tipo tower-defense inspirado en la temática Z. ¿Por qué? Porque Zombies.

Nuestro objetivo será el de suprimir a los zombie antes de que lleguen a nosotros, colocando todo tipo de barreras y obstáculos y disparando con mas de 25 zombies diferentes. A lo largo de los niveles que vamos completando conoceremos a otros sobrevivientes que se unirán a vuestro equipo.

Because Zombies
Games

0,99 €

Siempre Juntos

Por último, vuestro preferido de esta lista. Siempre Juntos (Staying Together).

Siempre Juntos es un juego de plataformas para iPhone® y iPad® en el que controlaremos a 2 protagonistas al mismo tiempo. El objetivo primordial es el de unir a esta simpática pareja de protagonistas para que puedan estar juntos.

Los controles son sencillos de usar, en la parte izquierda de la pantalla controlaremos a ambos protagonistas de izquierda a derecha y en la parte derecha podremos efectuar un salto o un doble salto.

juegos recomendables 5

Se intenta de un videojuego creativo e novedoso que nos desafía a engañar a nuestra mente (un protagonista va a la izquierda y el otro al lado contrario) y superar distintos rompecabezas. Así es Siempre Juntos, un titulo muy romántico con una jugabilidad sorprendente.

mzl.zdrdaoac.256x256 75

Siempre Juntos (Staying Together)
Games

Gratis

Así son los tres videojuegos que os aconsejamos esta semana en iPadizate. Títulos muy entretenidos con los que suceder un rato divertido y agradable. Aléjate de la monotonía de los videojuegos de siempre y pruébalos, ¡te gustarán!

¿Conoces algún otro videojuego para iPhone® y iPad® que nos quieras recomendar? ¡Te aguardamos en el apartado de comentarios, gracias por participar!

El capítulo 3 Juegos de iOS® Súper Recomendables Que Deberías Probar fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario