3 accesorios básicos para el iPhone que todo el mundo debería tener

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El iPhone® es, sin duda, el smartphone mas codiciado por todos. Con un enorme layout y un rendimiento fluido y eficiente, se ha transformado en el equipo movil mas famoso del mundo. No obstante, además del hardware, hay otros componentes que nos ayudan a sacarle todavía mas provecho y funcionalidad a este equipo inteligente.

AirPods, el auricular de Apple

Los AirPods se han transformado en uno de los accesorios estrella de los iPhones y demás dispositivos de Apple. Basta con sacarlos del estuches y ya están listos para funcionar, puesto que, al colocárnolos, se conectan de inmediato. Todo ello, sin cables ni enredos ni configuraciones. De hecho, estos audifonos se configuran con un solo toque, se activan de forma automática y se llegaron conectados siempre.

Los AirPods resultan de lo mas innovadores gracias a un chip de Apple® que garantiza una transmisión sin cables de enorme eficiencia, una excelente conexión y sonido de indiscutible calidad. El chip W1 además se encarga de gestionar la batería, con una autonomía de cinco horas. Un rendimiento sorprendente para un equipo de tan pocas dimensiones.

Por otra parte, los AirPods cumplen perfectamente con los cánones estéticos de Apple: son blancos, minimalistas, redondeados y asombrosamente ligeros. Su peso es fundamentalmente relevante, ya que cada uno de los cascos tiene un peso de unos cuatro gramos, una suma sensacional en comparación con otros audifonos de la competencia.

Fundas personalizadas

Al estrenar un iPhone® lo mas usual es que busquemos una funda adecuada que nos proteja ante potenciales golpes e impactos. Apple® promete una gama muy amplia de este tipo de accesorios protectores, pese a que las fundan personalizadas mas utilizadas son las de piel y las de silicona.

Después de efectuar un saldo economico considerable en un iPhone, lo mas aconsejable es invertir algo mas en una carcasa que aúne protección y diseño. En el caso de las fundas personalizadas de piel, destacan por su elevada durabilidad, un buen tacto y agarre, y una seguridad adecuada. Además, hay tal gama de diseños, que logramos escoger la que mas nos guste estéticamente.

Por su parte, las fundas de silicona tienen la mejoría de que son mas económicas que las de piel, y hay una gama cromática muy amplia. La resistencia y durabilidad es inferior a las de piel, sin embargo entregan un agarre excelente y las logramos renovar ante cualquier deterioro gracias a su valor asequible. En definitiva, la calidad la calidad y los acabados de las fundas personalizas tienen un nivel alto y resultan enormemente practicas para prolongar la vida util de nuestros dispositivos.

Brazalete fitness

El deporte cuenta cada vez con mas adeptos, de ahí que los brazaletes de fitness para iPhones sean en la actualidad uno de los accesorios mas usados. La nueva generación de brazaletes para crear deporte se distingue por diseños que entregan al máximo confort, seguridad y estilo. Además, aceptan el acceso a todas las características del móvil, son ligeros y lo protege hasta en las tareas mas dinámicas y exigentes.

En el caso de los brazaletes de Apple, menos económicos, están fabricados a partir de una ingeniería avanzada que reduce el grosor usual de la totalidad de brazaletes de fitness, sin repercutir nada en la protección. Otros fragmentos y componentes complementarios garantizan el total camino a la pantalla para reservar la funcionalidad del smartphone. Sin duda, se intenta de un accesorio necesario para aquellos que practican tareas deportivas con regularidad.

Ver mas en DescubreApple

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario