250 nuevos emojis llegarán pronto a las apps de mensajería

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

“Una foto vale mas que mil palabras”, la adaptación occidental de un antiguo proverbio chino, cuya interpretación esta abierta a cada una de las mentes humanas. Si bien es cierto que las palabras, empleadas de la forma adecuada, pueden expresar enorme suma de sentimientos y pensamientos, además es justo mencionar que hay situaciones en los que éstos son explicados preferible con una imagen; aplicando esto al vigente estilo de vida que llevamos, recae en los emojis, presentes en las distintos apps de mensajería instantánea, la tarea de notificar como nos sentimos cuando no somos capaces de expresarnos por nosotros mismos.

250 nuevos emojis llegarán próximas actualizaciones de los distintos SO

250 nuevos emojis llegarán en las próximas actualizaciones de los distintos SO

The Unicode Consortium, la organización encargada de estandarizar los caracteres para que puedan ser vistos sin dilema en cualquier dispositivo, ha publicado el dia de hoy la liberación de su version 7.0, de forma que en próximas actualizaciones de Android, iOS® y Windows Phone logramos permanecer la venida de 250 nuevos emojis que estarán disponibles para ser usados en las distintos apps de mensajería instantánea.

Según The Unicode Consortium éstos nuevos emojis, estarán basados en las fuentes Wingdings y Webdings, y de hecho se puede hallar una serie termina de los emojis aquí junto con una breve descripción. Como dato curioso, logramos resaltar la inserción de un emoji de una mano mostrando el dedo corazón, para esos casos en los que las frases no nos basten para darnos a entender.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario