1949deal tira la casa por la ventana y comienza el año con increíbles promociones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

1949dealuna de las mas enormes tiendas online de China, ha determinado empezar el año con increibles promociones que no solo abarcan sus smartphones, sino que se extienden incluso hasta a los accesorios que en dicha bazar se ofrecen, como efecto de esta iniciación nos hallamos con la mayoria de productos de la bazar a increibles precios que vale mucho la pena aprovechar. Ejemplos de las marcas que logramos hallar con estos relevantes descuentos son las enormes Lenovo y Huawei, así como tras marcas de menor renombre, sin embargo de equivalente calidad como Elephone, Doogee y THL.

1949-deal-promocion-año-nuevo

Esta enorme promoción de Año Nuevo consta de 2 partes, pues desde el pasado dia nueve y hasta el 19 de enero, todos los accesorios tendrán un coste a partir de $ 1.99 dólares, mientras que la segunda parte, que abarca desde el dia doce de enero hasta el 16 del mismo mes, podremos hallar moviles con hasta el 75% de descuento en su precio.

Será a las 15:00 horas, hora local de Beijing, cuando los moviles elegidos para la promoción se darán a saber en su sitio web, sin embargo debido  a lo grandioso de los precios, las ventas están limitadas a tan solo diez unidades de cada terminal, por lo cual es muy significativo ser veloz a la hora de comprar. En caso de no lograr dichas promociones, de equivalente forma hay varios otros descuentos que vale la pena tomar en cuenta.

Nunca es tarde para dar un obsequio a nuestros seres queridos o bien consentirnos a nosotros mismos, así que no pierdas tiempo y mantente atento a las nuevas promociones de 1949deal.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario