19 000 modelos diferentes de smartphones usan Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La fama de Android es tal, que practicamente es el metodo movil mas adoptado del planeta en el cosmos de los smartphones. Ya sea en versiones puras, modificadas o folks, no hay desarrollador en el planeta que no tenga al menos un prototipo en 2 de las 3 gamas compitiendo por el rigido comercio de usuarios, para lo cual,  se cuidan el precio, las funciones y algunos extras propios de cada marca,  así como beneficios y apps de los operadores. En el transcurso de este mes,  se desarrolló un repaso anunciado por Movil Zona en donde se puede visualizar el grado de distribucion por marcas y además por modelo. No es de extrañar cuál es la marca dominante en este segmento ya que es de sobra conocido, sin embargo si lo es visualizar el prototipo que tiene las mayores ventas con Android, claro, sin importar la version que este usando!

marcas-android

Marcas que dominan Android

La marca que tiene el mayor porcentaje de equipos con Android® con un margen muy enorme de control en el mercado, es Samsung. Su porcentaje fue del 43%. Mantiene ese sitio a pesar de que el año pasado consiguio el 47.5%. De hecho doce de los 13 dispositivos mas vendidos son de la coreana.

Otras marcas que le siguen de cerca son  LG, Sony, Motorola® y Huawei.

modelos-android

Los ejemplos con mayores ventas empleando Android.

En el gráfico de arriba se puede visualizar los ejemplos mas vendidos con la plataforma movil de Google. De los 18, 769 moviles el Galaxy S3 es el rey. A pesar de que han salido 2 ejemplos con mejores prestaciones de esta línea, aún mucha masa ama a este equipo. Por lo que se puede ver,  otros ejemplos de Samsung® además son de los mas vendidos y solicitados.

No parece que las marcas pierdan pronto el interes en esta plataforma. De hecho, cada año aumentan. En 2012 apenas habían 3997 modelos; para el 2013 fueron 11,868 y ahora, en lo va hasta este mes(30dias) de 2014,  hay 18, 769, sin sumar los que faltan por anunciar en el IFA 2014 y algún que otro prototipo que quede rezagado antes del fin de año.

Con estas cifras, queda poco espacio para la competencia y en parte explica, porqué es tan complicado ubicar otras opciones.

Fuente: Movilzona

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario