14.143.000 clientes de Orange en España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

logo_orange_perfilEn Orange queremos aprovechar la exposición de nuestros últimos resultados trimestrales, correspondientes al periodo entre enero y marzo de 2014, para agradecer a los 14.143.000 clientes que forman nuestra cartera en España su confianza en vuestro servicio.

En lo que al negocio movil se refiere, la base total de usuarios de Orange alcanza ya un total de 12.366.000 clientes, lo que cree un 1,5% más que el año pasado. Durante el 1° trimestre, hemos aumentado, además, en 95.000 el numero de usuarios de contrato, alcanzando a cierre de marzo el 73,1% de la base total de clientes. Esto cree que, a lo largo del último año, la base de usuarios de contrato de Orange ha ampliado un 6,4%, hasta los 9.040.000.

Por otra parte, y como ya dimos a saber en días pasados, hemos alcanzado la suma de 1.000.000 de usuarios 4G tan solo nueve períodos después del lanzamiento del servicio. Esto cree que mas de un millón de usuarios dicen con un equipo 4G y crean uso de alguna de nuestras tarifas que incorporan esta nueva tecnología.

Crecimiento sostenido en banda ancha

En el segmento fijo, además mantenemos un aumento sostenido en la base de usuarios de banda ancha, hasta lograr un total de 1.776.000, un 23,7% más que el año anterior, una evolución que ha permitido dirigir el aumento anual de este mercado. Así, durante el 1° trimestre del año, hemos sumado 84.000 nuevas altas de banda ancha a la cartera de usuarios de  Orange, mas del doble que el mismo periodo del año pasado.

Por otra parte, de los 1.776.000 usuarios de banda ancha fija Orange con los que contabamos al finalizar el trimestre, 1.551.000 se encontraban en zona de cobertura de red Orange (ULL).

Además, el pasado mes(30dias) de septiembre lanzamos la nueva Orange TV. Esta propuesta integra en un entorno integrado, todos los canales de TDT nacionales y autonómicos, con lo que los usuarios de Orange TV pueden gozar sencillamente de toda la programación habilitada en su televisión. Además, el servicio esta habilitada a través de todas las redes de Orange, tanto estableces (ADSL, en cobertura directa e indirecta, y Fibra) como moviles (3G y 4G, si se es usuario además de ADSL) y a través de cualquier equipo conectado a Internet, como tablets,  moviles (tanto en plataforma iOS® como Android) y PCs. A terminos del 1° trimestre del año, Orange cuenta con un total de 86.000 usuarios de televisión, un 26,4% mas que el año anterior.

977 millones en ingresos trimestrales

En lo que se refiere a resultados financieros, Orange España ha alcanzado unos ingresos de 977 millones de euros durante el 1° trimestre de 2014, un 1,2% menos que el año pasado (+3,2% excluyendo impactos regulatorios).

Los ingresos del 1° trimestre del año mejoran la tendencia del último trimestre del año pasado (-1,2% vs -1,9% del último trimestre de 2013), gracias exactamente al aumento en nuestra base de usuarios hasta los citados 14,14 millones.

Por negocios, los ingresos de la unidad de negocio fijo durante el 1° trimestre del año, alcanzaron los 229 millones de euros, un 9,9% mas que el año anterior, gracias al aumento de los beneficios de banda ancha fija.

Mientras tanto, los ingresos por beneficios y venta de equipos de la unidad de negocio movil durante el 1° trimestre de 2014 ascendieron a 746 millones de euros, un 4% menos que el año anterior (+1,6% excluyendo impactos regulatorios).

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario