10 millones de iPhone 6 vendidos en su primer fin de semana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de duplicar exitosamente la ventas en linea de sus moviles el 1° dia de preventa, en donde vendieron 4 millones  de iPhone® 6 a diferencia de los 2 millones del 2013, este fin de semana era crucial para Apple para saber qué tan exitosos serían  en las vendas de los primeros 2 ejemplos en las tiendas físicas, operadores y proveedores en los paises en donde ya esta habilitada el producto.  Como se sabe, siempre hay lugares donde hubo largas filas y además algunos unboxing y pruebas de resistencia. En su centro de novedades Apple® dio a saber que vendió diez millones de los nuevos ejemplos iPhone 6 y iPhone seis Plus, estableciendo un nuevo record, a tres días de su lanzamiento en  Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

iphone seis mx

Apple vende diez millones de iPhones seis el fin de semana y en México pronto se dará a saber su disponibilidad.

Es de permanecer que la suma aumente este fin de semana cuando  llegue a 20  paises  más este 26 de septiembre, teniendo como meta estar presente en 115 en total a fines de año.

Apple esta muy contento de demostrar que han superado las expectativas de los números alcanzados en el fin de  semana de su  lanzamiento y desean agradecer a todos sus visitantes por convertirlo en el preferible lanzamiento hasta ahora, superando los preliminares por un enorme margen. También reconocieron que han mejorado el proceso de fabricación  por lo que pudieron vender mas iPhones con mas disponibilidad y están laborando para proporcionar las órdenes tan veloz como sea posible.

Apple aún no hace oficial los números exactos de venta por prototipo  en Estados Unidos, sin embargo todas las capacidades del iPhone® seis están disponibles de siete a diez  días y del iPhone® seis Plus todos dentro de tres a semanas, siendo visible que al parecer, es el prototipo mas solicitado sin importar si se compran libres o por operador.

Será atrayente saber los números de ventas de estos equipos cuando lleguen a China y con suerte, en unos días mas a México. Por ahora se sugiere a los visitantes que revisen la bazar en linea para consultar las actualizaciones y disponibilidad en sus paises . Los visitantes que los compran en las tiendas físicas se les configura allá y se les muestra lo nuevo que trae el dispositivo y se pueden inscribir a los talleres que imparten (donde aplique).

Por lo pronto, en la pagina de Apple México ya incluyeron la palabra  disponible mas adelante” y un enlace con un boton que dice ” como comprar” si bien por ahora no muestra a ninguno de los nuevos modelos. Sin desconfianza esto significa que pronto Apple® hará oficial la venta en vuestro país.

Fuente: Apple

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario